Talleres para mejorar tus redes sociales

¡Mejora tu entorno online!

Aquí podrás encontrar diversos talleres fáciles, directos e intuitivos para que tus perfiles en redes sociales (sobre todo en Instagram) mejoren considerablemente. Desde diseño de stories llamativos, pasando por carruseles en el feed, hasta talleres para mejorar el posicionamiento de tu web, taller intensivo de Canva o Community Management para iniciarte en el marketing digital. Seguro que encuentras un taller que se ajusta a tus necesidades. Y si no lo ves... ¡escríbeme y hablamos!

Stories que enamoran

Los Stories de Instagram cada vez han adquirido más importancia. Aprende a crear unos stories atractivos, creativos y que conecten con tu público.

Carruseles creativos

Un buen feed incluye carruseles con tips, con varias imágenes o transiciones creativas. Aprende a hacerlos para mantener enganchada a tu audiencia.

Canva: más que una app

Canva es una aplicación a la que se le puede sacar muchísimo jugo si sabes cómo utilizarla. Desde publicaciones para RRSS, hasta diseño de invitaciones.

Community Management

Las redes sociales llegaron para quedarse. No te quedes atrás y aprende lo que necesitas saber para lanzar tu negocio sabiendo lo más importante de un buen Community Manager.

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados