Instamoment

✓  Es un curso integral y 360 º, pensado para mejorar todas las habilidades que debemos desarrollar con una cuenta de Instagram profesional: estilo, organización, creatividad, fotografía, edición de fotos, redacción de textos, estrategias de crecimiento, stories…

✓  Es tan completo que es como hacer 8 cursos en 1.

✓  Es un curso hecho para la cabeza y para los 5 sentidos.

¿Qué incluye?

Curso 360º

✓  28 clases

✓  8 módulos

✓ 150 pags. de contenido escrito

✓  Descargables

✓  Más de 15 tareas y ejercicios sugeridos

¿Quieres saber más?

Datos que te interesan

El curso, tal y como has leído, consta de 8 módulos. Cada semana recibirás en tu email el módulo a trabajar durante esos días. Dispondremos de un espacio para hablar, dejar comentarios, dudas, compartir los ejercicios propuestos, crear red de contactos, etc. 

Antes de que se active el último módulo, haremos una reunión vía Zoom o Skype de manera individual para hablar sobre todo el curso, las dudas que hayan podido surgir o cualquier tema que quede pendiente.

Para recibir información detallada del contenido del curso, de cada módulo, de precios, etc., rellena el formulario que encontrarás justo aquí abajo y me pondré en contacto contigo en la mayor posible.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctame

E-mail: hola@daviniaquero.com

Dirección: Calle Madrid 3. 29650, Mijas. Málaga. Spain.

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados